TEMAS DEL MOMENTOLiberan sospechosos asalto Najayo · Restos de Caamaño · Antonio Marte-Atentado Metro · Moscoso Segarra-Félix Bautista ·
Nacionales El Gobierno acogerá resultados arroje estudio del PNUD sobre Loma Miranda
17 de Mayo del 2013
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.
Redacción

El Gobierno advirtió este jueves que actuará con responsabilidad en el caso de Loma Miranda y aclaró que todo dependerá de los resultados que arroje el estudio que realiza el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sobre el impacto ambiental que tendría la explotación minera en la zona.  

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  dijo que el Poder Ejecutivo está a la espera del informe del PNUD, el cual será analizado para proceder en consecuencia.   "Todo dependerá de los resultados que arroje el Estudio del PNUD y de cómo pueda afectar el medio ambiente.

"Si no hay un impacto medio ambiental entonces se evaluará, si hay algunos requisitos, entonces se cumplirán  y seremos estrictos en eso", enfatizó Peralta.  

Dijo que si el estudio indica que la explotación no se puede hacer no se hará, pero en caso de que los resultados del estudio favorezcan la minería en esa zona, entonces  el Gobierno tomará todas las medidas para que esa empresa cumpla con los requisitos medio ambientales que sean necesarios.  


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas