TEMAS DEL MOMENTO Medio Ambiente otorga plazo para terminar cosechas en Valle Nuevo · Trump podría crear problemas al comercio mundial ·
Nacionales Wally Brewster: “No acostumbro a responder acusaciones falsas”
14 de Febrero del 2014
El embajador estadounidense James (Wally) Brewster.
Redacción
fiogf49gjkf0d

“No acostumbro a responder acusaciones falsas”, fue la respuesta del embajador de Estados Unidos, James (Wally) Brewster, a la carta que su homólogo dominicano en el Vaticano, Víctor Grimaldi, envió al papa Francisco, en la que denunció un supuesto plan contra el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Grimaldi aseguró que hay un plan para "destronar" a López Rodríguez el cual, supuestamente, es orquestado por Brewster junto a la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTBD) dominicanos.

El texto de Grimaldi señala como "prueba" de que se quiere destronar a López Rodríguez, la reunión celebrada entre el embajador Brewster y miembros de la comunidad gay.

“Hace tiempo que existe una campaña de ataques contra el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez por éste y otros temas, pues el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo es puesto como la cabeza a destronar”, dijo Grimaldi.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas